#ConZacEffronNo
Instagram.- Zac Effron se convirtió poco a poco en uno de los galanes contemporáneos que más gusta a chicas, grandes, hombres y mujeres, por lo que el atentado que sufrió cuando intentaron censurarlo en internet nos entristece a todos.
Al parecer, miles de retractores de Zac Effron están cansados de su cara bien hermosa y su cuerpo esculpido por los dioses, por lo que iniciaron un movimiento para omitir sus redes sociales.
Aquí Zac cuando vio que muchos lo estaban reportando
Al parecer, un colectivo bastante grande de envidiosas decidió que Zac estaba alterando el equilibrio de Instagram, ya que demasiada perfección es imposible de alcanzar e insoportable de seguir observando.
El hombre promedio finalmente impuso su voluntad y comenzaron a censurar a Zac de sus redes sociales, bajo el tag #FueraZacEffron, donde se pedía a la comunidad dejar de seguir al actor para tumbarlo con números y así acabar con su carrera.
Pero tú y yo sabemos que eso no va a suceder, pues ni el novio más celoso, ni el wey que diga “ay qué, si ese wey está bien exis”, va a poder que sigamos adorando a Zac y sus perfectos abdominales.
Es entonces que se exhorta a la población a seguir disfrutando de las siguientes bien chabochas fotos de Zac Effron, a quien consideramos un regalo de diosito en este mundo lleno de temas tan amargos.
Por ejemplo aquí, cuando a Zac Effron se le paró… un gato y lo acarició con todo el amor y el cariño de un gran sujeto
O cuando Zac Effron leyó una revista con él en la portada y confesó jamás haber visto algo tan hermoso
Por favor, no olvidemos el día que Zac Effron montó un caballo y la mitad del mundo colapsó de tanta virilidad y destreza
También estuvo ese momento cuando Zac volteó a la cámara y me regresaron las ganas de vivir
View this post on Instagram
Brody’s back. Halloween pickups. #Baywatch #TeamNoSleep ?: @david.desouza
Igual que cuando Zac estuvo junto a un perrito y ya..
También está el momento en que conoció a Jim Carrey y le apretó un pezón, pues porque quién no lo haría de conocer a Zac Effron sin camisa
View this post on Instagram
After all these years, I still haven’t washed this nipple @jimcarreyhere
Finalmente, cuando se dejó la barba y supimos que era el rey de reyes
View this post on Instagram
Hagamos de un día cualquiera el día de apreciación a Zac Effron, teniendo en cuenta que si Zac existe, las cosas no están tan mal, siempre te puedes dar una vuelta por su perfil y regresar a tu vida un poco más feliz