Ciudad.- Danna Paola, La actriz y cantante que siempre ha estado (¿realmente ha estado?) junto a Eiza o Belinda, cabeza a cabeza en el chisme de actualidad, se reporta gravemente sentida con su regreso a México, pues sufrió un accidente, que más que accidente es un “chale” a la vida.
Según sus más recientes historias en Instagram, la actriz al parecer sufre una especie de depresión post éxito en España gracias a la serie de Netflix, Elite, donde ganó reconocimiento y fama europea.
Obviamente después de disfrutar de las mieles del primer mundo, el tercer mundo ha de ser bastante triste.
Bueno, pues nuestro México adorado, Dios padre y la energía vengativa de la Pachamama se fueron con todo en contra la intérprete de “Agüita”, ya que reportó la caída de una gigantesca rama sobre su cabeza, generando que la intérprete maldiciera el día en que regresó a Morelos.
Les explico, se debe a los clicks que este tipo de contenido generan, pues producen gigantescos números para cualquier medio que lo publique, no por nada López Dóriga también tiene su sección memera.
Que una joven actriz salga en portada, promete que existirán fotos, y no hay nada más deseado en este mundo que las jóvenes famosas.
Ahora bien, si esta joven, ya sea odiada o amada, tiene un tipo de percance extraño, absurdo o chistoso, ustedes el público querido, desean cualquier tipo de información sobre ello, aunque sea un ramalazo cualquiera.
Por otro lado, todos somos parte de esta tenebrosa maquinaria del entretenimiento, no podemos evitarlo pues nos sirve de distracción a lo terrible que puede ser la existencia humana.
Gózalo, forma parte de él, que nosotros aquí seguiremos informando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional