Con las hamburguesas NO
Monte Piadoso.- Un grupo de casi 15 veganos intentó bloquear el ingreso de las personas normales a un restaurante, en específico un McDonald’s, en lo que ellos llamaron ‘protesta pacífica’, pero que está tipificado como bloqueo de vías de comunicación y secuestro de personas según la legislación penal de todos los países decentes del mundo.
Esto sucedió en Frederiksberg en Dinamarca, cuando el colectivo (sí, al decir ‘colectivo’ se escucha insignificante) vegano ‘Extinction Rebellion‘ secuestró a los comensales dentro del McDonald’s ‘clausurado’, y así iba la manifestación ‘pacífica’ hasta que llegaron los hombres de bien a poner orden.
“Me da igual, déjame pasar. A la mier$%. si no, voy a pasar a la fuerza”, profirió un héroe digno de una estatua al percatarse que no estaban dejando pasar al restaurante, desatando su ira y empujándolos fácilmente como si de desnutridos se tratara.
Aunque el grupejo intentó oponer resistencia a que el hombre entrara, éstos fueron quitados como cuando juegas a los ‘almohadazos’ con tus sobrinitos. “¿Alguien tiene un pu%o problema? ¿Joder, pueden comportarse de manera adecuada? Jodidos hippies… Mie$% si me tocas otra vez”, volvió a encararlos el hombre una vez que ya había cruzado la barrera del gluten.
Este es el precioso momento:
Varios veganos bloquearon la entrada de un McDonald's en Frederiksberg (Dinamarca) para protestar contra en uso de animales en los alimentos, pero no sabían que se enfrentarían a un hombre hambriento. pic.twitter.com/kSNJOmyunM
— RT en Español (@ActualidadRT) October 17, 2019
Como era de esperarse, ninguno se atrevió a decirle nada, mostrando así el éxito de su movimiento y el futuro que le espera en caso de que quieran seguir queriendo imponer su anémico estilo de vida a los demás.
Nos confirman que el hombre pudo comer más a gusto que nunca, y los veganos se devolvieron a casa de sus mamás sanos y salvos, cosa que no podemos decir de los calzones de uno de los activistas.