Regresa, Ralph, te extraño
Reino Unido.- Diosito no lo quiera, pero ¿qué tal si un día se te escapa tu Firulais y no lo encuentras por ningún lado? Quizás una gran técnica para reencontrar a tu perrito sea haciendo unos dibujos bien mamalones y pegarlos por toda tu colonia. Justo como lo hizo este niño británico llamado Camron:
Sucede que su perro Ralph, un Boston Terrier, iba en la camioneta y, en un descuido, alguien se lo agandalló y lo sustrajeron del vehículo (maldita inseguridad), esto pasó en el condado de Bredbury en el Reino Unido.
Así que el morrito de siete años se puso a dibujar al Ralph y empezó a pegar carteles por toda su localidad. Obviamente todo esto lo hizo bien bajoneado y con el Jesús en la boca, pues qué feo que se te pierda tu perrito.
Los padres del Camron denunciaron el hurto a la policía y ofrecieron mil libras esterlinas (casi 25 mil pesotes) a quien ayudara a encontrar al Ralph. Además, compartieron los dibujos de su hijo en el Facebook y todo el internet murió de ternura.
¿Y qué fue de Ralph?
Lo bueno de esta situación es que sí tuvo un final feliz, pues muchísimos usuarios comenzaron a buscar al perrito, repartieron volantes, revisaron las cámaras de seguridad, buscaron hasta debajo de las piedras.
Y finalmente Ralh apareció en otra localidad, a 15 kilómetros de donde se perdió. Tan exitosa fue la búsqueda, que el hashtag #BringRalphHome con el que iniciaron la campaña, ahora sirve para que otros perritos sean localizados.
Así que no todo son malas noticias en el mundo de los canes, y con esta bella anécdota podemos reconfortarnos un poco del vacío que dejó en nuestros corazones la partida de Pancho, el coyote cojo tamaulipeco que en paz descanse.