Mundo Enloquecido.- La ventaja de no tener sótano o un búnker para sobrevivir al Apocalipsis es que tampoco vas a permanecer encerrado ahí por casi una década esperando el fin del mundo. De todas maneras, cada año dicen que el mundo se va a acabar pero no llega el tan esperado día.
Por si las dudas, un señor de una granja de Ruinerwold (en Países Bajos), se recluyó en el sótano de su casa durante ¡9 años!, con sus cinco hijos, para sobrevivir al fin del mundo. Los niños, al ser rescatados, tenían entre 18 y 25 años, o sea que unos permanecieron más de la mitad de su vida ahí recluidos.
La cuestión es que uno de los morritos logró escapar y caminó a una cafetería cercana para pedir ayuda, todo sacado de onda, pues ni sabía en dónde exactamente se encontraba, según informó un medio local. Vean nomás el tremendo caserón en mitad del campo donde estaban recluidos:
El Alcalde de Ruinerworld dijo que ya están recibiendo tratamiento médico los niños, mientras que el papá se encuentra en cama pues le dio un derrame cerebral. También dijo que la mamá de los morritos murió antes de que estuvieran en el sótano.
La familia postapocalíptica se alimentaba de vegetales y animales que por ahí eran criados. Pero, en fin, ya pasó el mega susto de nueve años. Ahora nomás falta que superen el trauma en unos treinta años para que vuelvan a ser ciudadanos funcionales en su país (problemas del primer mundo).
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional