Ambos son suecos, ¿Coincidencia?¡No lo creo!
Harvard.- Greta Thunberg ha sido el foco de atención desde su speech en la ONU, sin embargo una teoría sugiere que la niña no es quien dice ser. Youtubers que inventan teorías conspirativas aseguran que la niña realmente es el futbolista Zlatan Ibrahimović.
Mientras tú sigues con cincuenta y tantos followers en Instagram, a sus 16 años, Greta Thunberg ya es reconocida como una brillante líder que comenzó un movimiento mundial con el propósito generar conciencia sobre el cambio climático.
Aunque muchos creen que la chica con autismo y síndrome de Asperger, es sólo una marioneta de gente poderosa o incluso, un espía de Vladimir Putin, la verdad es que nosotros tenemos otros datos.
Recientes revelaciones demostraron que la niña sueca es realmente el Semidios del football, Zlatan Ibrahimović. El actual delantero del Boca Juniors, quien también es originario de Suecia, no le quedó otra mas que aceptar que sí estaba engañando al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“Creí que nadie me pelaría si sabían que soy un simple futbolista” comentó el poderoso Ibra, “Un día me rasuré y noté que me veía como una pequeña niña. Apliqué el Efecto Clark Kent, y creé a ‘Greta‘, mi alter ego de 16 años que lucha por el medio ambiente contra los gobiernos tiranos y empresas petroleras”, finaliza su confesión.
Así que ahí termina el mito de Greta Thunberg. Si aún no te queda claro que Ibra puede ser quien el quiera y eres de los que no cree en Dios, pues este video te demostrará que después de Ronaldinho, Zlatan se le acerca bastante al creador del cielo y de la tierra: