Cueva de Contrabandistas.- ¿Se imaginan vivir lejos de tu país y que no haya salsas en donde resides? Ahora imagínense que a alguien no le gustan las salsas, sino los cigarros, digo, los Cheetos, los Cheetos…se me vino otro dialogo a la mente. Una peligrosa Influencer de nombre Emily Mei fue detenida por intentar contrabandear en su maleta ¡20 bolsas de Flaming Cheetos!
Entendemos la parte de detener a una Influencer, pero no por los Cheetos, sino por su canal, pero el punto es que la Administración de Seguridad y Transporte (TSA, por sus siglas en babilónico antiguo) tuvo que pasar a revisión a Emily cuando ésta intentaba volar de Estados Unidos a Corea con artículos sumamente picantes en su petaca.
‘Para aquellos que me están preguntando por qué llevaba tantas bolsas de Cheetos, al parecer es muy difícil conseguirlos en Corea y unos amigos me pidieron que les llevara muchos’, publicó la mujer luego que la soltaran con todo y el producto nocivo.
(Foto para antojartelos …y volar también a Corea)
Si bien está permitido llevar comida en el ‘carry on’ (
carry on, carry on, nothing really matter), los agentes pueden solicitar revisiones adicionales cuando los productos no permitan la revisión de rayos X de las ‘maquinitas’, cosa que tal vez sucedió con tanto Cheeto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional