Listas

10 ridículos momentos de Lucía Méndez para que veas quién es la inventada original

Disculpa, una diva atravesando

México.- Después del tributo que se realizó para José José en Bellas Artes, mucho se dijo de los invitados que asistieron al lugar. Entre ellos, la diva de divazas, la señora de señoras, Lucía Méndez.

Así es, la que bien podría ser tu abuela con dinero, se apareció en el velorio y dio un poco de show mientras abrazaba al féretro sin ninguna razón aparente.

Fue entonces que nos dimos cuenta de algo: vaya, a la señora Méndez sí que le gusta la luz de la cámara y toda la atención de los medios, pues esta no es la primera vez que se aparece así nada más a ver qué reportero se le acerca.

Recordemos que Lucía Méndez siempre está trabajando en nuevos proyectos, pero al mismo tiempo nunca la vemos haciendo absolutamente nada.

Por ello, decidimos hacer un listado de todas las locuras que ha hecho hasta donde nos acordemos, solo para verificar que, en efecto, Lucía es si no la primera, la más inventada de México.

 

1. Cuando fue a rendirle sus condolencias a José José y de paso se lució con su bellísima voz

 

2. Además le susurró al ataúd José José que le cantara a Cristo y que ching** a su ma** todo lo demás

3. O cuando le dijo a Madonna en su cara que no se iba a levantar y Madonna le dijo “Fockiu”

4. Cuando hizo un video donde se le mete el diablo y la acusaban de bruja

5. Cuando Luis Miguel se puso de moda y ella afirmó que se acostó con él cuando era todavía un chamaquito

6. Cuando fue nominada al Grammy… TRES VECES

7. Cuando conoció a Regina George y le dijo que era hermosa

8. Cuando le caga que la comparen con Verónica Castro. De hecho, en 1990 las invitaron a las dos para ver qué pasaba en los Premios Tv y Novelas, y hasta les dieron premio a ambas solo para picar la herida

9. Cuando le hicieron un “Pepillo Origel ebrio diciendo pestes de Flor Rubio” y dijo que Daniela Romo en realidad es Daniel Romo, o que Ninel Conde en realidad es Ninel Siliconde, además de que todo le copiaba y que se metía cuchara a cada rato.

10. O aquella vez que fue al Vaticano y el Papa le cantó el Ave María como un regalo por su presencia

 

Y bueno, lo que nos falta con esta señora, que siempre nos entrega una sonrisa, un “ya siéntese”, un “diosito por favor no dejes que envejezca y me vuelva loca como la Méndez”. Siempre dadora, nunca indadora.

Redacción

Published by
Redacción
Tags: lucia mendez