‘Yo le voy a las poderosísimas Águilas del América’, expresó un impotente solitario
Panteón del Tieso.- Una importante investigación ha confirmado que mientras más fanático sea alguien al fútbol, peor es su vida y desarrollo sexual.
El estudio hecho a las afueras de algunos estadios mexicanos, reveló precisamente que mientras más fervor sientan los individuos por un equipo de fútbol, más panza tienen y peor les va en el plano amoroso. ‘Eso no les voy a platicar’, reviró un aficionado con shorts holgados a la pregunta de cuántas veces le dan amor por semana.
A pesar de la resistencia de algunos sujetos de contestar con la verdad, la encuesta pudo desarrollarse con otros aficionados llegando a la conclusión arriba mencionada, misma que servirá a los fabricantes de condones para no anunciarse en los estadios o transmisiones de fútbol.
Como dato interesante, aquellos que pertenecen a una porra de su equipo, además de vivir con su mamá, suelen anhelar la ex novia que tuvieron hace 15 años, tiempo en el que se han dedicado a subir escalafones dentro de la misma barra.
‘Mis Tigres son grandes aunque les arda’, reveló a manera de compensación psicológica un regio amante de los animes y mangas.