El hijo de El Mijis no nació tatuado, pero se ve sano el chamaco
El ex-chico banda, diputado de San Luis Potosí e ídolo de las masas, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, anunció esta tarde que es papá. A través de un tuit, el político más chido del país presentó públicamente a su bebé.
Wachen acá:
#AbortoLegal
Banda, les presento a mi bebé.Luchar porque la interrupción voluntaria del embarazo sea un derecho no significa que quiera que lo lleven acabo.
Con la misma fuerza que deseo que se reconozcan las libertades, deseo que tod@s puedan sentir el amor por un hijo. ✌?? pic.twitter.com/qDC7LWskCJ
— El MIJIS (@mijisoficial) October 2, 2019
Además, aprovechó para mostrar su apoyo por la interrupción legal del embarazo, asegurando que el hecho de que luche por su legalidad no significa que esté en contra de los bebés. Al contrario, pues quiere que se reconozcan las libertades tanto como que todos puedan sentir el amor por un hijo. Hasta hashtag le puso el perro.
El Internet, ni tardo ni perezoso, ya bautizó a esta nueva bendición como El Mijito. Aunque, contrario a lo que todos creían, el bebé del Mijis no nació tatuado, perforado o con una pequeña navajita bajo el brazo. O quién sabe, igual y sí, en la foto sale todo tapado y no se le ve la piel.
No faltó el mecate que le dijo que era un incongruente. “¿Cómo puedes apoyar el aborto y sostener un hijo entre tus brazos, hipócrita?”, escribieron los conservadores mientras llenaban el teclado con restos de chetos con sus dedos gordos.
Pero pues el Mijis ya dijo lo que tenía que decir y ahí se explica perfecto: No se promueve el aborto, sino la libertad de decidir.
En ese mismo hilo, el Mijis también aprovechó para decir que sí apadrinaría uno que otro hijo de sus seguidores, pero no tantos porque luego le sale muy caro.