México, siempre fiel.- Nuestro país tiene un nuevo enemigo público. Su nombre es de Sarita, aunque de diminuta no tiene nada. Al contrario, su maldad es enorme. Ella es la hija de José José y, hasta donde sabemos, se ha negado a entregar el cuerpo de su papá o siquiera a decir en dónde está.
Diversos chismes e información más o menos verificada está saliendo en estos momentos sobre la nueva villana más villana del universo de Meméxico. Sin embargo, la sabiduría ancestral de las tías que ven Ventaneando ya la han condenado como una chamaca aprovechada, malagradecida y oportunista.
“Ha de haber matado a José José desde hace varios meses y nomás tenía el cuerpo escondido, la condenada”, sentenció mi mamá mientras tejía una funda para almohada. Y, para que no quede duda de las tropelías de Sara Sosa, ahora sale a la luz un video en donde queda demostrado que ejerció violencia en contra del Príncipe.
En el video, el pobrecito de Pepe hace lo que puede para bailar al ritmo que su hija le pone: una mezcla chaca de tecno y reggaetón que sólo pudo salir de una mente perversa. Veamos:
Que espectáculo tan desagradable. Ya déjenlo descansar de una vez por todas, maldita sea. Seguiremos informando, aunque ya me dio coraje.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional