La niña de sus ojos de mi Marshall precioso
México.- Hace un par de días, me encontraba pensando qué ver en Netflix y vi que estaba 8 Mile, la única película protagonizada por Eminem, en la cual narra la historia de Bunny Rabbit, un rapero blanco con una vida en lo más cutre de Detroit, abriéndose camino en las batallas de rap.
https://www.youtube.com/watch?v=nPA2czkOsFE
Entonces pensé: claro, ese wey era alguien en los 2000, de hecho era el máximo héroe de muchos adolescentes que veían en él una forma de revelarse ante el sistema… desde la tranquilidad de la clase media, por supuesto.
La figura del Eminem se basaba en tres principales primicias:
-
- Odiaba a su mamá
- Se burlaba de las celebridades
- Amaba a su hija
Fue entonces que mi olfato para la investigación me dijo que buscara a la famosa niña por la que Eminem abandonó las calles y los malditos vicios, para dedicarse a esto del arte urbano.
Cuando Eminem ascendió a la máxima fama en 1999, Hailie Jade Scott Matters tenía tan solo 4 años, por lo que nosotros, el pueblo bueno de MTV, la conocimos como una tierna niñita que ni la debía ni la temía en todos los escándalos y peleas que tenía su papá con su entonces mujer, Kim Scott.
#throwback pic.twitter.com/cY8KxO95sJ
— Kim Mathers (@Kimberly__Scott) November 11, 2014
Los años pasaron, Eminem pasó a ser un recuerdo más de secundaria, y su hija logró conseguir lo que ni su padre, ni su madre lograron: terminar una carrera. Así es, Hailie es egresada de la Universidad de Michigan en Psicología, y luce de la siguiente manera.
View this post on Instagram
Jajaja la broma. En realidad, la hija de Eminem luce espectacular
Hailie logró lo impensable y se convirtió en una hermosa mujer de 24 años
En su perfil de Instagram, podrás apreciar lo mucho que sirve el dinero para re-educar a personas que estaban destinadas a vivir en un trailer y tener embarazos adolescentes.
Tanto Hailie, como sus otras dos hermanas, Whitney Scott Mathers y Alaina Marie Mathers (ninguna de las dos biológica de Eminem pero adoptadas por circunstancias locas), tienen una vida tranquila, cosechando los éxitos de trollear a Christina Aguilera por años.
Hasta aquí llega nuestra historia, amigos. Pero no se pierdan el refrito de esta nota en el año 2050, donde una máquina de inteligencia artificial llamada R.U.L.O. 5000, les traerá más contenido de sus estrellas favoritas.
Adiós.