Genial, premio doble
México.- No, lamentamos informarles que no hay mame. Es triste tener que venir todos los días y crear contenido en tierra llena de sal. Debido a ello, este tipo de noticias nos alegra un 2%, pues se trata de Celia Lora encerrada en una prisión.
….bueno, casi porque si se libró de una, obviamente se librará de otra.
Resulta que para las fiestas patrias, Celia y su gente decidió celebrar en Quintana Roo, para que el suave oleaje del mar caribeño le saque el chamuco y esos intensos deseos por ver a AMLO bajo tierra.
Para ello, litros de bebidas alcohólicas les fueron otorgadas a ella y sus amigos, por lo que ya saben lo que sucede después, de hecho aquí está la fórmula matemática:
Gente nefasta + Alcohol + Viva México = alguien va a terminar llorando
Según fuentes cercanas al hecho, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Playa del Carmen, tomó por la fuerza a una mujer ebria en las calles de su hermosa ciudad.
Celia no se fue sin pelear, OH CLARO QUE NO, pues se dice que la famosa por… por… por hablar y existir, afirma que los policías le arrebataron varias joyas en el proceso.
Al parecer la detuvieron, la dejaron un rato entambada y alguien llamado Don Dinero la sacó gracias al pago de su fianza, por lo que momentos después se le puede apreciar feliz y con tenis en sus fotos de Instagram.
Qué les digo, amigos… es esta nota o chistes de tías, temas de barrio o persona que hace algo y después algo. Tengan compasión de mí, debo pagar mi renta.