Esto podría ser un capítulo de La Rosa de Guadalupe
Meméxico.- Si no eres un friki otaku que ama a Naruto, seguramente ya sabes lo que es el amor y peor aún sabes lo que son las relaciones tóxicas, esas que ni “terminando” acaban y dejan un enorme campo minado en lo que alguna vez fue bonito. Pero tú y tu ex recordarán sus peleas en la calle, sus jaloneos, sus “pídeselo a tu amiguita” y los “mándame tu ubicación” tan sólo como un juego de niños al enterarse de esta historia.
Mayra, es la típica única y diferente amante de buenos libros, café y tardes lluviosas, con corte de Lord Farquaad, que todos hemos tenido en nuestra vida, pero a diferencia de todas, ella extorsionó a su ex novio por la módica cantidad de mil pesos.
Esos mil pesos servirían para que guardarle un secreto a su ex novio ¿La razón? Ellos dos seguían “frecuentándose” y Mayra aprovechó para pedirle el pago por su silencio, o de lo contrario, le iría a contar la verdad a su actual novia.
El novio aceptó pagarle los mil pesos, en, paradójicamente, dos billetes de 500 pesos de los de Diego Rivera y Frida Kahlo, la relación tóxica por excelencia. Pero lo que ella no sabía es que todo esto fue una treta, pues él ya la había denunciado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) quienes la detuvieron en el acto al recibir el dinero en las inmediaciones de la ex Delegación Tlalpan.
AMENAZA a EX NOVIO con REVELAR SU INFIDELIDAD… y lo EXTORSIONA
Es Mayra Hernandez.
Le exigió $1000 a su ex pareja para no ir con su actual novia y CONTARLE que continuaban frecuentándose.
El hombre PIDIÓ AYUDA a @PGJDF_CDMX.
La detuvieron en @TlalpanAl recibiendo el $$ pic.twitter.com/xqppGUsVIq— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 9, 2019
Para que pienses antes de volver con tu ex…
Mayra fue detenida en flagrancia del delito de extorsión y según expertos de Twitter podría enfrentar prisión preventiva preventiva oficiosa, a reserva de lo que considere el Juez o en todo caso llegar a un acuerdo reparatorio, lo que sí sabemos es que este chisme ya llegó a los ojos de la nueva novia de ese vato y no tenemos nada que agregar más que: