Señora del Castillo, no es necesario… *la apachurra*
México.- No suficiente con ser demasiado empoderada para Estados Unidos, Kate del Castillo defiende a su México con la bandera bien puesta en su camioneta blanca, sus aretes de pelusa verde/blanco/rojo y su amor por México incrustado en la piel, por supuesto, todo desde Estados Unidos.
Quien fuera perseguida por el gobierno mexicano gracias a sus nexos (no comprobados según ella) con el Chapo Guzmán, es ahora una empedernida activista en pro de los derechos de lo que esté de moda.
En la emisión de hoy: los inmigrantes.
“Inmigrantes detenidos, incluidos niños, son privados de sus necesidades básicas. (…) Los jóvenes no tienen permitido recibir abrazos o ningún tipo de contacto físico. Esto tiene el potencial de crear un trauma severo. Todos usamos abrazos a manera de cariño, para brindar calidez y para sanar”
Todo este conmovedor mensaje mientras abraza a… ¿YALITZA APARICIO?
Kate del Castillo es movimiento, es fuerza, es valentía
Recordarás a Yalitza como una no migrante, actriz nominada al Oscar y actual residente temporal de los Estados Unidos, según nuestros expertos “yalitzólogos“. Al parecer, esta información no llegó a oídos de La Kate debido a este inexplicable e incómodo abrazo, y su inexplicable e incómodo statement sobre la migración.
Al parecer, todo es parte de una campaña en pro de las voces no escuchadas de los migrantes en Estados Unidos, mientras varias actrices abrazan a Yalitza por alguna extraña razón.
En fin, cosas de gente exitosa al parecer.
Dios te bendiga, Yalitza.
A ti no, Kate.
Seguiremos informando