No estoy llorando, tú estás llorando
El amorts – Mientras que los whitexicans gastan una millonada para proponer matrimonio durante un viaje en globo, en medio del mar o fingiendo un secuestro porque creen que el amor tiene que ver con el gasto y el lujo, nosotros, la clase trabajadora, tenemos otra perspectiva. Sabemos que el amor es natural y espontáneo. Esto fue lo mismo que pensó un compa que le pidió matrimonio a su morra a mitad de la calle mientras ella se comía un churro.
He visto más amor y emoción en estos poquitos segundos, que en ostentosas pedidas. El amor cabe en cualquier momento, lugar… Solo se necesita que sea honesto. pic.twitter.com/kJN2lHvVgs
— Roxana Ramos ✨ (@MissRoxyMusic) August 30, 2019
En un video que circula en redes sociales, podemos ver cómo un hombre misterioso se acerca a una mujer que come un churro. La morra, enfundada en su uniforme de trabajo, rápidamente se conmociona al ver el anillo. Luego de preguntar “¿es en serio?” y hacer un ruido súper tierno que nos mata de amor, comienza a asentir con la cabeza y a decir que sí.
El video rápidamente se hizo viral por su espontaneidad y porque así es el amor: Llega una noche saliendo del trabajo mientras comes churros debajo de un puente. Está en todos esos pequeños momentos cotidianos e íntimos y no en las grandes demostraciones públicas.
Mientras que otros, pues…
1.
2.