Al terminar habrá comida en Santa Fe
Meméxico.- Las calles de Polanco se comenzaron a llenar de alborotadores fifís conduciendo autos de lujo, quienes comenzaron a sacar pancartas por sus quemacocos, donde se decían inconformes con el primer informe de gobierno de AMLO.
Este domingo 1ro de Septiembre, Andrés Manuel López Obrador dio su primer informe de gobierno a México. Durante el evento, cientos de habitantes de Santa Fe, Interlomas, Pedregal y otras colonias pipirisnais, salieron a marchar reclamando el desempeño de la administración actual.
Organizaron una marcha desde Polanco, recorriendo avenidas como Ejército Nacional, Masaryk, se detuvieron todos a comprar un café nais y unos paninis, y continuaron su camino hasta Periférico y Palmas.
Había autos que a través de los quemacocos sacaban pancartas que criticaban al Cabecita de Algodón por el manejo del país y otras que exigían que trajeran In-N-Out Burger a México.
Aunque no hubo mucho desmadre y casi nadie los peló, en redes sociales se dio a conocer que al término de la marcha, habría una reunión en Santa Fe para ir a comer y quejarse todos juntos.
Foto de portada por: Roberto Edgar