Y ahí van los millennials a caer en la trampa…
México.- En una de las noticias más dolorosas en lo que va de la 4T, los organizadores del Festival Ceremonia cambiarán de sede. Ahora, el evento se trasladará del Foro Pegaso, en Toluca, al Campo Marte, complejo militar ubicado en la Ciudad de México.
Así es, ahora tendrás que fumar tu porrito, echarte tu cuadrito o ponerte bien astral en un lugar resguardado por militares.
¡#ceremonia2020 en CDMX! Empezamos una nueva década ahora en el corazón de la Ciudad de México.
🎫: https://t.co/49qWzOQZ6H pic.twitter.com/ZWCy5Q4H2y
— Ceremonia (@CeremoniaFest) August 27, 2019
La noticia la dio la mismísima SEDENA, a través de su representante, el Oficial Matute. “Se trata de una de nuestras estrategias para alertar sobre el consumo de las drogas”, comentó. Más tarde, agregó: “pensamos que al traer este festival a un campo militar, miles de millennials drogadictos caerán en la trampa”.
Incapaces de traer a Björk sin que se le cayera el escenario encima, los organizadores del evento decidieron dejar la logística y operación en manos de la Secretaria de Defensa. Por ello, se esperan grandes sorpresas en el cartel, como revisión de mochilas o un comando armado para que nadie se pase de v3rg4.
Muchos fans del evento se han quejado por la decisión. Pero, por ser entes descerebrados cuyo gusto es dictado desde un corporativo, al saber que vendrá la Rosalía, J Balvin o algún rapero, desembolsarán los dos mil pesos que les pagan al mes, no sin antes exclamar “No ma we, la Rosalía, tra trá”.
Seguiremos informando.