Chava-ñoras que siempre serán la hija, jamás la madre
México.- Uno cree que siempre será joven, y que las chavitas que ves en los medios serán por siempre la estrella juvenil buena onda. Pero OH CRUEL DESTINO, el tiempo pasa y tú envejeces, y los tuyos contigo. Un día estás cumpliendo 20, vomitando en un baño de la Marquesa porque te dio un aire, y al otro ya ni haces nada porque todo te da frío.
En esta ocasión, nos acordamos de las bellas actrices que iluminaron la pantalla hace más de 10 o 20 años como morras intensas de espíritu indomable, y nos preguntamos ¿cuántos años tendrán hoy?
Tenemos, por ejemplo, a Dulce María, la rebelde truena dedos que era bien rudota gracias al poder del tinte rojo
Por otra parte, está la dulce y muy serena Maite Perroni, que se cansó de hacer bachatas con toneladas de autotune, y regresó a la actuación este año.
Ni hablar de Sherlyn, la siempre hija, compañerita de salón, la que recién entraba a la uni para enfrentar las dificultades de ser joven.
Chavitas por fuera, Maribel Guardias por dentro
Estamos por revelar uno de los datos más inútiles y poco trascendentes de la historia, pues una de estas eternas adolescentes es, in fact, una señora.
Haga sus apuestas. Aquí los espero.
¿Listos?
Quien ya anda rascando el cuarto piso es….
Maite Perroni, con 36 años de edad. Felicidades, Maite, te ves no más de 25. Le sigue Dulce María con 33 y Sherlyn igual con 33 añitos. Amigas, todavía pueden recursar la prepa sin problemas. Ánimo.