Increíble pero cierto

Típico que vas a sacarte las piedras de los riñones pero resulta que tienes trillizos

No son piedras, son tus bendiciones

Los Yunaites.- Allá en Dakota del Sur, Estados Unidos, una mujer dio a luz a trillizos. Nomás que ella fue al doctor porque pensó que tenía cálculos renales, pero resultó que tenía a tres bendiciones a punto de nacer.

Fuente: KOTA Tv

La mujer llamada Dannette Glitz aseguró para KOTA-TV que nunca tuvo ningún síntoma de embarazo, a pesar de que llevaba 34 semanas, o sea ya casi los nueve meses de gestación. La misma noche en que fue al médico dio a luz a dos nenas y a un niño, cuyos nombres son Blaze, Gypsy y Nikki.

Glitz sospechaba que se trataba de piedras en los riñones porque anteriormente ya había padecido de eso. Por lo que sólo se aguantaba el dolor; hasta que se volvió insoportable y decidió acudir a urgencias.

Fuente: KOTA Tv

Y, pos no, no eran piedras en los riñones, eran tres

hermosos frutos de su amor que ya venían en camino, y el dolor en realidad eran las contracciones. Por ello, Glitz fue trasladada a un hospital para comenzar con los trabajos de parto.

Al principio, creían que eran dos, pero, de repente, ¡pum!, áhi viene otro, prepárense. La mujer fue sometida a una cesárea, pues el tercer trillizo venía “de pompis”, así que no podía nacer por parto normal.

Fuente: KOTA Tv

Ella y su esposo siguen bien sacados de onda,

pero han recibido el apoyo de muchos de sus compas. Imagínense con lo caro que sale mantener a un hijo; y en este caso no es uno sino tres, más los otros dos que este matrimonio ya tenía. Sí, parece película de terror.
Lui

Published by
Lui