Lizbeth Rodríguez, la conocida embajadora de Badabun, el Se Vale de YouTube, ha sido objeto de un bullying multitudinario por el simple hecho de existir. Su presencia en la saga de Exponiendo Infieles, programa que siguen millones de usuarios, es una representación del sano entretenimiento del presente. Claro, a punta de sarcasmo y de mucho hate que rodea a su persona.
Bueno, lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad.
Es inevitable pensarlo, el imaginario vive en nosotros y aquí se ha mencionado en ochorrocientas ocasiones.
Bueno, después de incontables burlas, Lizbeth encontró el mejor momento para hablar de ello. No hay un momento exacto, puesto que es toda una odisea hacia el mal gusto que los trajo acá, el morbo, algunos seguidores de la Canica (remember, AMLO) y productores de Netflix en busca de una nueva temporada.
Aquí el video, chequen en los minutos. 6:27, 43 no se olvida y 37:55.
Baia, baia. Habíamos oído de capitalizar el mame pero hoy se han llevado un aplauso. Liberense de sus hebillas, hermanos. Es momento de abrazar la tolerancia.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional