Ya traigo mi tercer ojo bien abierto, carnal
México.- No podría ser un mejor día. Es viernes, la quincena está recién empezadita y la banda de metal progresivo trascendental budista Tool por fin dio su brazo a torcer y ya subió toda su discografía a Spotify, lo cual tiene a medio internet y a Christian Castro con el Maynard en la boca.
Si no sabes quién o qué es Tool, no te preocupes, ya que, ante la oleada de mame que se viene, es el momento perfecto para saberlo. Tool es una banda de metal, sí, pero no como cualquier otra, ya que gracias a sus letras, el concepto detrás de sus composiciones, sus referencias o el arte de sus discos, provocan un nivel de fanatismo que ni la banda de K-pop coreana BTS podría lograr.
Además, son re celosos con su arte, por lo que, en su fase de divas, se negaron a subir su catálogo hasta ahora. Además, tardaron 13 años en sacar disco, pero tranquitronco, porque el nuevo álbum, “Fear inoculum” ya sale el próximo 30 de agosto. Mientras tanto, y para abrir boca, los cuatro discos que componen su obra ya están subidos a todas las plataformas digitales.
Esto trae a los fanáticos como burritos en primavera.
tool – absolutamente TODAS pic.twitter.com/XdmQqcaVMY
— joao pedro (@novvacane) August 2, 2019
Si no aprovechas que Tool finalmente está en Spotify para escuchar Lateralus yendo al trabajo, no estás viviendo la vida al 100.
— Pericles Sánchez (@PericlesDiceQue) August 2, 2019
Estoy muy feliz en estos momentos gracias a TOOL. Gente escuchen Lateralus para tener una experiencia religiosa. pic.twitter.com/VafObePsCo
— Lluvia (@diamondsvips) August 2, 2019
Aunque nunca falta quien quiera agüitar a la raza
¿Entonces no escuchaban a Tool antes de que subiera su material a Spotify o por qué están tan emocionados?
No entiendo.
— Ana Algo (@caoticahnna) August 2, 2019
Aunque consideramos que el mayor emocionado con cualquier cosa que tenga que ver con Tool es nada más y nada menos que Christian Castro, quien tiene un tatuaje de la banda en su espaldita untada de saiote.
Seguiremos informando mientras escuchamos el Lateralus bien agustín,