No se sabe si le surtieron la receta
Auto Servicio.- Una conductora con prisa llegó a una farmacia ‘Guadalajara’ a surtir su medicamento contra la ansiedad, topándose en su camino con la fachada del establecimiento, cosa que no la detuvo en su intento de no hacer filas.
Esto sucedió en Aguascalientes, cuando María Elena ‘N’ (guiño, guiño) metió contra el consultorio de la farmacia la parte frontal de su carro Chrysler 300 M, los cuales tienen la fama de tener un frente poderoso, cosa que los materiales prefabricados de la farmacia pudieron comprobar.
Según confeso la propia mujer con nombre misterioso, ‘dio vuelta para meterse al estacionamiento de la farmacia, sin embargo, por error volvió a acelerar y su auto se fue a estrellar contra el consultorio de la farmacia’, aunque según testigos, la conductora iba a exceso de velocidad desde que venía por la avenida donde está ubicada la droguería.
Al principio se filtró que habría personas lesionadas, cosa que resultó ser falso, aunque hay cajas de medicinas que ya estaban caducas en muy mal estado, cosa que impedirá su venta al público.
La conductora se encuentra en bien aunque culpando ‘al otro’ del accidente que costará poco más de $30 mil pesos arreglar, más la reparación del carrito chocón.
Estos son los riesgos de AUTO medicarse.