Ella sólo quiere mandarle saludos a su mamita
El Siglo XXI.- Una tía de la Ciudad de México, Samanta “N”, sufrió un ataque de ansiedad esta mañana, luego de darse cuenta de que su sobrino, Josesito “Ñ”, no ha cambiado su foto de perfil en dos meses, por lo que tuvo que irse de urgencias al hospital psiquiátrico más cercano.
Samanta “N” acostumbra mandarle saludos a su hermana menor comentando las fotos de su sobrino, para ya no cargar con la culpa de que no se preocupa por ella. Fue por esta razón que la visitó su trastorno de ansiedad, pues vio que Josesito “Ñ”, además de no hacer la tarea, tampoco ha cambiado su foto de perfil.
“¿Pues qué hace ese chamaco?, se preguntó la tía mientras le temblaban las manos, sudaba frío y se daba cuenta de que su existencia no vale nada. “No sé para que tiene Facebook si no lo va a usar, me chocan las nuevas generaciones, están perdidas”, aseguró.
Sin embargo, Samanta “Ñ”, se calmó con unas pastillas que le dio su psiquiatra, y dijo que no nos preocupemos, ya que esto le pasa por lo menos seis veces año, cuando su sobrino se tarda en cambiar su foto de perfil. “Ese chamaco es un desconsiderado”, reveló.
Por su parte, Josesito “Ñ”, ya dejó de usar su cuenta de Facebook, enfocándose sólo a Twitter. “Odio Facebook, es la peor red social de todas, yo soy único y diferente”, aseguró para el reportero de El Deforma, Chipp, quien se enamoró de Samanta porque #mayores.
Seguiremos informando, ya qué.