Tenía que ser argentino
El plantea es un balón.- Los jugadores del Barcelona se han tomado unas vacaciones antes de comenzar la Temporada 2019-2020, sin embargo, Lionel Messi no ha podido descansar como se debe ya que fue captado, por varios celulares con cámaras de mala calidad, peleándose con un desconocido en una discoteca.
Y entonces los millennials se preguntaron, ¿qué es una discoteca?
Las personas que defienden a Messi cuando lo comparan con el dios de Cristiano Ronaldo, aseguran que el argentino es súper tranquilo, humilde, y que sería incapaz de armar un escándalo o una polémica por cualquier cosa. Pero no olvidemos que el jugador del Barça ya es el mejor amigo de Luis Suárez, ese uruguayo que acostumbra morder a sus contrincantes.
En varios videos que están circulando en redes sociales, se puede ver a Messi en medio de muchos mirreyes y guardaespaldas, repartiendo golpes al por mayor, así como Jesucristo cuando se enteró de que habían hecho un tianguis en su templo.
Aquí la prueba que Messi es más violento y soberbio que CR7:
https://twitter.com/indicefutbolero/status/1155604113880694784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155604113880694784&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2F2019%2F07%2F30%2Fvideo-intentan-agredir-a-lionel-messi-al-interior-de-una-discoteca
La verdad es que, según los testimonios, un hombre golpeó a Messi de la nada, por lo que que el astro argentino se tuvo que defender, olvidando que es una figura pública y que millones de niños alrededor del mundo tratan de imitar todo lo que hace.
Desde El Deforma esperamos que el Mesías recapacite y que ya no se ande peleando con asquerosos mirreyes, porque si no un día de estos comenzará a comer sabritones en su yate mientras insulta al capitán.
Seguiremos informando hasta que Messi y CR7 apliquen un Trejo vs Adame.