Oficina de Satán.- Katy Perry se ha ganado un pase directito al infierno por volarse una canción cristiana. Un jurado de Los Ángeles la declaró culpable por plagiar una rola del rapero Flame para hacer Dark Horse. Además, él la acusa por brujería y ser Illuminati (Es neta).
Luego de un juicio que duró una semana, el lunes pasado, la cantante californiana perdió la batalla por los derechos de su éxito de 2013 ‘Dark Horse’. Todo por que su productor Dr. Luke copió Joyful Noise, un rap de 2008 que sólo en su casa lo han escuchado.
Aunque Perry y Dr. Luke testificaron que jamás habían escuchado la canción, Flame dijo que nomamarts. “Aunque es un mercado de nicho específico, la canción viene incluida en un LP que fue nominado al Grammy. Pudieron haberla escuchado”, aseguró el rapero.
Además, Flame afirma que su reputación y él han sido dañados pues “Dark Horse” evoca al anti-cristianismo, a la brujería, el paganismo, la magia negra y metáforas Illuminati”, así es gente, este fue el hombre que le ganó a Katy Perry (*suspira decepcionado*). Así que Dios gana una vez más.
Si quieres escuchar la comparación de las canciones, aquí te dejamos el video para que veas que, la neta sí se pasaron de lanza, y suenan muy parecidos ambos tracks.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional