Todos los caminos llevan a Roma
CDMX.- El ex-futbolista Diego Luna alias “El Rudo”, debutante del Atlético San Pancho, es un galanazo que siempre ha traído muertas a las morritas. Por eso no era de menos que la nominada al Oscar por Roma se enamorara de el actor y hasta pasaran la noche juntos.
Yalitza Aparicio conoció a Diego durante la entrega de los Golden Globes y después ella le presentó a su mamá durante la alfombra roja de los Oscars. Sin embargo, fue su co-protagonista, Marina de Tavira, quien ganó su corazón
Aunque llevan años de amistad, fue la semana pasada que ambos actores fueron a ver la obra “La Madriguera” (Muy buena, btw) y saliendo se fueron derechito a casa de Diego. Marina pasó la noche ahí y al otro día, una revista de chismes los cachó despidiéndose de beso y todo.
#FelizMartes Pese a que #MarinadeTavira aún es pareja del actor #RafaelSánchezNavarro, la vimos beso y beso con #DiegoLuna… ¡y se ven muy enamorados! #MartesDeTVNotas https://t.co/mhYDYafMtC
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) July 30, 2019
En su libro “Cómo superar a Camila Sodi y otras adicciones”, Luna hablará sobre cómo no sentirse mal por enamorarse de la novia de su amigo Rafael Sánchez Navarro, quien sostiene una relación con Marina desde hace 8 años… o tal vez ya no (Obvio el libro es fake, no existe).