Quintana Roo.- La youtuber YosStop y sus amigos rentaron un yate el fin pasado en Cancún, pero como buenos juniors y mirreyes se pusieron de irreverentes. Alegaron que su capitán los había tratado mal, luego de que ellos empezaron a fregarlo primero.
Es clásico de fifís rentar yates en la playa y ponerse hasta las chanclas con Bacacho, así inicio el día de la influencer Yoss Hoffman, quien hace unas semanas había enterrado a su papá. Lo que sus compas y ella no sabían es que terminarían siendo trending topic por sus payasadas de niños fresas.
La influencer subió stories y posts a su Instagram donde según decía que el capitán del yate que rentaron estaba comportándose como “naco” con ellos. Reveló que este sujeto estuvo jaloneando y golpeando a sus amigos así nada más porque sí.
Obvio la verdad salió a la luz y salió un video a Twitter donde los juniors le están cantando y gritando “P*to” de Molotov al capitán, mientras el finge no escucharlos. Mira aquí te lo dejamos:
Además, no sólo las redes no están apoyando a YosStop, sino que han iniciado un furor mamalón, sin mencionar cajeto, porque los amigos juniors y mirreyes con los que iba la youtuber no soltaban sus Sabritones. Y obviamente, la gente sabia de Twitter los están tachando de nacos.
Después, YosStop regresó a su Instagram para postear un update
de la situación diciendo que las personas que les ofrecieron sus servicios eran unos nacos, pero esto sólo hizo que los tuiteros crearan el hashtag #LaNacaDeYosStop.
Y obvio que los memes no iban a faltar:
1.
2.
3.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional