Dice que su único pecado es comer Sabritones
El Yate.- Yosstop, o Lady Yate como ya se le conoce, sigue publicando cosas para que a todos nos den más ganas de reírnos de ella otra media hora, pues ahora, luego de cancelar su cuenta de Twitter, subió una storie a Instagram para dar su versión de los hechos, o para volver a decirle naco a medio mundo, como tú lo quieras ver.
No obstante, un par de minutos después, al recibir otra vez una cucharada de su propia medicina, decidió borrar la storie, pero afortunadamente un héroe sin capa, y ex fan de Yosstop, logró capturar el video en el momento exacto.
Aquí la prueba, Joaquín:
Ya hicieron enojar a #LadySabritones. No entienden que es normal grabar el funeral de tu papá junto al pendejazo de tu hermano (@DebRyanShow); que es normal grabar a tu mamá deshecha y con ojeras; que es normal irte de pedo a la semana siguiente.
Todos son unos insensibles. pic.twitter.com/2CCDxvVkgw
— A. (@armengolentw) July 29, 2019
En el video, la youtuber asegura que ya está grabando otro video (de 20 minutos para que la publicidad le de más dinero), en donde nos platicará toda su experiencia, de pie a pa, porque sus suscriptores son de bajo nivel intelectual (eso último ya lo pusimos nosotros porque es verdad).
No cabe duda de que comer sabritones puede atrofiarte la cabeza, ya que Yosstop está tratando de ocultar algo que es evidente: los Hoffman son lo peor que le ha pasado al Internet en México.
Seguiremos informando hasta que AMLO hago algo con estos hermanos que están destruyendo a México.