México.- El 98% de los individuos que sacaban puro diez en la primaria ahora se desempeñan como gerentes generales de asuntos sin importancia en alguna oficina Godín, según reveló un análisis del Instituto de Investigaciones Desimportantes de Nezayork University.
Los gerentes generales de asuntos sin importancia han obtenido un cargo tan relevante en el mercado laboral gracias a sus destacadas calificaciones desde primer año de primaria, además de ser los consentidos de sus profesores.
“Estos individuos siempre se preocuparon por ganar una estrellita en la frente y llevan bien planchadito el uniforme todos los días, además eran los típicos morritos que te acusaban con la maestra si te portabas mal, por todo ello ahora son ejemplares gerentes generales”, explicó Brayan Yandel, antropólogo urbano.
Según estadísticas, la tercera parte de dichos gerentes generales
se desempeñan en la industria de las libretitas donde anotamos todo lo que nos vale madres; otra tercera parte supervisa los camiones encargados de transportar todas las toneladas de ñonga que nos importa lo que hacen; y la última tercera parte está al mando de todas las hectáreas de chorizo que nos valen sus vidas.Sin embargo, algunos gerentes generales de asuntos sin importancia negaron haber sido niños de puro diez en las primarias, y confesaron que sus nombramientos fueron por méritos de lambisconería y por ser hijos de empresarios.
“¡Yo soy hijo del papá, quítenme las manos de encima, changos mugrosos!”, exclamó un gerente general cuando una turba de niños rata se abalanzaba sobre él para pedirle un autógrafo, pues lo habían visto en varios memes.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional