América asegura las copas de los próximos cinco años
México.- El juez que frenó de forma indefinida cualquier posible detención del líder a sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, será contratado como árbitro principal en todos los partidos que dispute la escuadra americanista.
Con esta medida, se buscará garantizar que las Águilas consigan ser campeones de los torneos de la liguilla durante los próximos cinco años, por lo menos. Esto ayudará a que el equipo favorito del Brayan se corone como uno de los mejores de México, y sus ganancias se incrementen tanto como la cartera de Carlos Romero Deschamps.
“Celebramos el invaluable desempeño del juez federal que hizo que Deschamps no fuera a la cárcel; por ello lo hemos invitado al América para que juegue como árbitro, y ya aceptó”, explicó entusiasmado un ejecutivo del Club América, y agregó que tu envidia lo hace más fuerte y que, se gane o se pierda, su corazón es América.
Según informan fuentes de petróleo, este juez se encuentra a punto de abandonar los juzgados para ponerse el uniforme de árbitro y conseguir que las Águilas brillen en su máximo esplendor durante los partidos.
“La burla que me haces se me quita; el odio que me tienes es eterno; América siempre grande”, filosofó un aficionado águila mientras celebraba la incursión del juez a la escuadra americanista.
Mientras tanto, Carlos Romero Deschamps declaró que la victoria obtenida gracias a dicho juez es parcial, pues aún sus cuentas están congeladas y no puede sacar dinero del cajero automático, por lo que se debe conformar con gastar un millón de pesos diarios.