Ya habían pavimentado la ciudad y toda la cosa
México.- Hace unas semanas, medio México se emocionó con la noticia de la próxima visita de la ex superestrella holywoodense, Nicolas Cage, a la ciudad de Guanajuato. El mame se multiplicó por cinco al recordar las semejanzas entre el padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, y el protagonista de “Cara contra cara”.
Nicolas Cage, quien desde hace varios años vive en la austeridad debido a sus múltiples deudas, estaba más que confirmadísimo para recibir un homenaje y dar una conferencia en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el cual ya comenzó y estará hasta el 28 de julio.
Pues justo cuando todas las almas estaban emocionadas, se mandó a pavimentar la calle y todas las momias se pusieron sus mejores vendas, Don Nicolás Jaula mandó a decir que siempre no, que le dijo que su doctor que nel pastel y que ahí para la próxima será.
Aviso importante
Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas que le impiden volar a México para su homenaje y ofrecer su conferencia magistral. pic.twitter.com/9bKtx2qCuT— Guanajuato Film Fest (@giffmx) July 21, 2019
En el comunicado, el Festival alega que Nicolas no pudo viajar debido a que sufre sinusitis, además de que tiene una producción en puerta, por lo que su salud se vería comprometida al viajar a la tierra de sus ancestros. Eso sí, aseguran que el actor se siente muy afligido por dejar al pueblo de Guanajuato vestido y alborotado.
Sólo nos queda esperar que la próxima vez que (sí) venga sea para grabar la biopic de Miguel Hidalgo. Si no, ya no queremos nada.