Pues resulta que a Tiziano Ferro si le gustaban las “bigotonas” y así se nos casó

Pues resulta que a Tiziano Ferro si le gustaban las “bigotonas” y así se nos casó

por Gazapotl

Podemos confirmar que su esposo no es una mexicana

 

Afuera de un clóset.- Hay algo entre los mexicanos tan grande que incluso está tatuado en nuestro himno nacional: Podemos insultarnos los unos a los otros, decirnos nuestras verdades más dolorosas y reír después sin que haya problema alguno, sin embargo cuando alguien más nos ofende, como ese tal Masioasare, sacamos el pecho por delante y nos defendemos a morir, porque o sea está bien cuando lo hacemos nosotros pero ¿Un extraño enemigo?

Este fenómeno lo vivió en carne viva Tiziano Ferro hace 13 años. Corría el año 2006, luego de dos años al aire terminaba Rebelde, Felipe Calderón acababa de “ganar” las elecciones y veíamos a México perecer en Octavos de Final del mundial de Alemania contra Argentina. Por esos días el intérprete de temas como “Tardes Negras” o “Alucinado” gozaba de un gran público en Latinoamérica, especialmente en México, hasta que decidió que era una gran idea tirar todo su éxito por la borda…

Durante una entrevista en el programa italiano Che Tempo Fai de la cadena RAI, Ferro sostuvo que las mexicanas no podían ni de broma ser consideradas las más guapas del mundo pues todas eran bigotonas, todas menos Salma Hayek.

Luego de eso Tiziano quiso pedir disculpas con la vieja confiable de “era una broma jajajsjs, ni aguantan nada, por favor síganme comprando discos”, pero ya era muy tarde y el Eros Ramazotti sin voz gangosa fue sepultado de las preferencias nacionales.

Sin embargo hoy el cantante italiano volvió a dar la nota, pues ha contraído matrimonio con su novio Victor Allen, al cual según las malas lenguas ya había desposado en Los Ángeles a escondidas meses atrás y triunfó el amor.

Luego de 13 años y en estos tiempos de inclusión celebramos su matrimonio sin rencores, pues ya entendimos que no le gustaban las bigotonas, sino los bigotones.

¡Vuelve Tiziano! Ya te perdonamos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar