Increíble pero cierto

Una de estas rubias anda haciendo nopor y apenas nos enteramos a tiempo

Interrumpimos su programación actual

Internet.- En el lejano 2004, una de las películas más memeras se estrenó en el mundo entero. “¿Y dónde están las rubias?” fue protagonizada por los hermanos Wayans, y poco sabrían que la historia de Tiffany y Brittany Willson cruzaría las fronteras del tiempo, para convertirse en referencia obligada de internet en la actualidad.

Por otro lado, su elenco como que no dio para más (a excepción de Terry Crews, Dios te bendiga, buen hombre), actores y actrices que ves muy de vez en cuando en películas hechas para televisión, y que cuando ves dices “ah mira… la de las rubias”.

Sin embargo, hoy te tenemos este notición, que bien viene siendo bastante viejo, pero no por ello menos importante. Resulta que una de las rubias protagonistas terminó su relación con Hollywood y se unió a lo que viene siendo el cine para adultos.

Y te preguntarás… ¿cuál de todas? Dame más info, no puedo esperar, necesito saber.

¿Será Tiffany?

¿O Brittany?

¿Quizá Heather o Megan?

Esto y más lo revelaremos en el siguiente episodio de “¿Con qué me jalaré el ganso hoy? El Show”.

Mientras tanto, ¿qué ha sucedido con el exceso de sargazo en las playas de la Riviera Maya?

Armando Ruíz tiene todos los detalles. Te escuchamos, Armando…

Bromi 😛

 

Es la Tiffany pues, o mejor conocida en la vida real como Maitland Ward, quien desde hace años realiza sexy cosplay en sus tiempos libres y películas (de mayoría entre dos mushashas) para solitarios mayores de edad, o adolescentes que puedan encerrarse bien en su cuarto, con el volumen bien bajito y una mirada perdida de tanta piel que ve.

Lamentablemente, este es un horario familiar, por lo que te invitamos a realizar la siguiente acción, sin compromiso.

Gracias y bonita tarde.

Redacción

Published by
Redacción