Oficina de Bocanegra.- Luego de una reunión plenaria con la presidenta emérita de su partido, diputados del grupo parlamentario de Morena presentaron una iniciativa de ley para que el Himno Nacional mexicano se cante de manera más pausada con la finalidad que no haya mexicanos que se queden atrás a la hora de entonarlo.
‘Consideramos que el himno nacional se canta a una velocidad que no siempre es asequible para todos, además de que está muy largo para aprenderlo’, consideró un legislador quien suele presumir su título de bachiller.
La propuesta de reforma prevé además de pausar la forma en como se canta, el quitar dos o tres estrofas que ofendieron a un grupo de veganos pacifistas, dejando solamente la primer estrofa y el coro como los únicos para que se canten en los eventos oficiales.
‘Si lo cantamos despacito no se escuchará tan violento’, reflexionó una legisladora quien sufre de alergia al gluten y a las estadísticas frías.
A pesar de que la propuesta inicial era que se cambiará la obra de Jaime Nunó por la marcha de Zacatecas, y luego de un sesuso razonamiento, terminó por solamente ralentizarse la melodía original para que todas las personas pudieran seguir la letra, sin importar lo que hayan tardado en terminar la universidad.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional