Lo bueno que no había niños en el vuelo
Constantinopla de los agarrones.- Yanet García lleva ya rato combatiendo el frío del ventilador con su nuevo novio, Lewis Howes, quien aprovechó el hueco que dejó su anterior novio por irse a jugar torneos de video juegos y perder en primera ronda.
Bueno, pues ‘la chica del tiempo’ se fue a pasear a Turquía con su nueva conquista, y fue en un viaje en helicóptero que la pareja rentó y en que se pudo observar a la chica buscando algo en el panel de control del aparato, cosa que fue confundida con una mano dentro del área.
La foto se ha hecho viral pues fue publicada en el Instagram de ambos, y aunque ninguno de los dos ha confirmado si pudieron hacer el vuelo sin complicaciones, creemos que están bien pues después Yanet subió una foto desde Capadocia y otra en la capital Estambul.
La embajada mexicana en los Dardanelos ya le avisó a la pareja que las autoridades turcas los están buscando por violar el reglamento de viajes aéreos ya que el piloto tiene que estar libre de todo tipo de distractores o estimulantes que podrían interferir con el levantamiento…del helicóptero.
Esperamos que la pareja se encuentre bien y alejados de las áreas infantiles.