México Mágico.- Si el Facundo bueno es ese conductor de la televisión mexicana que ha hecho reír a miles de personas fomentando el machismo y el acoso a los transeúntes, el Facundo malo te sorprenderá con lo que hace para ganar un poco de atención.
Hernán Gómez Bruera, como se hace llamar el Facundo malo, es capaz de ridiculizar a inocentes estudiante blancos del ITAM, con tal de que los chairos le den like, pero esta vez le salió el tiro por la culata pues decidió hacer un programa serio con un stadupero, Carlos Ballarta, quien no aguantó la rudeza de la TV abierta y acusó a Hernán y a la producción de censura.
Aquí la declaración de Vampipe Bueno:
Lo único malo de esta declaración es que el Diablito Show ya se adueñó del alma de Carlos Ballarta, y si quieres profundizar más en el chisme tendrás que pagarle dinero al conductor con la peor voz de México. Pero así es esto de la televisión.
Días más tarde, tras los haters que se ganó a pulso el Facundo malo, este publicó un tuit en donde anunciaba el fin de una era, ya que su programa la Maroma Estelar no duró al aire ni un mes, advirtiendo que volverá y que lo hará con más, pero no dijo con más de qué, tal vez se refería a “más Facundos”.
Aquí la decepción de los chairos:
No cabe duda de que la 4T ha sacado a relucir lo peor de los chairos, quienes se están convirtiendo en lo que juraron destruir, aunque no hay que generalizar pues sí hay gente del pueblo que es capaz de criticar a su presiente, como el Vampipe bueno.
Ahora no nos queda más que esperara a que salga la tercera temporada de Dark, para ver si hay nos cuentan más sobre el chisme de Carlos Ballarta y Hernán.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional