Psicólogos temen que se trate de una relación tóxica
México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, actualizó esta mañana su situación sentimental con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, a “es complicado”. Noticia que provocó 2532 reacciones de “me sorprende”, 3429 de “me entristece” y 10983 “me enjaja”.
El presidente reveló que en los recuerdos del feis le apareció una vieja foto de los noventa donde sale junto al subcomandante Marcos y también con Cuauhtémoc Cárdenas, entre otras personalidades.
Este viejo recuerdo provocó un ligero ataque de nostalgia en AMLO, por lo que decidió comunicarse con el sub para saludarlo y ver cómo lo trataba la vida allá en las montañas, del sureste mexicano.
Sin embargo, Marcos nunca respondió los mensajes ni las llamadas del presidente. AMLO decidió aplicar el método “te voy a enviar una indirecta” para conmover el corazón del EZLN, así que compartió la imagen en sus redes sociales:
Ayer me regalaron esta foto que fue tomada en 1994 en Guadalupe Tepeyac, Las Margaritas, Chiapas. En esa ocasión, el tema fue conseguir la paz. Yo solo recuerdo que "una imagen vale más que mil palabras". pic.twitter.com/6zi9TxY6cV
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 7, 2019
Hasta ahora, el EZLN no ha respondido esa indirecta con otra indirecta, por lo que muchos opinan que “su silencio lo dice todo”, y hasta sospechan que Marcos tiene bloqueado de todas sus redes a Andrés Manuel López Obrador, quien, a su vez, sostuvo que él tiene otros datos.