Mundo Mágico del Internet.- Kim Kardashian logró salir de la sombra de París Hilton al grado de que hoy en día pocos millennials recuerdan a la rubia si no fuera por su famoso material cinematográfico para adultos.
La cabecilla de las Kardashians ha logrado esta hazaña gracias a sus capacidades de involucrarse en el mundo del espectáculo y también por sus habilidades como empresaria.
Sin embargo el último lanzamiento de sus productos le ha resultado un verdadero dolor de cabeza, toda vez que la grandiosa idea de Kim fue nombrar a sus nuevas fajas, justo como los trajes tradicionales japoneses: Kimono.
Ante tal afrenta incluso el alcalde de Kyoto, Japón salió al tiro y le dedicó una carta a la morenaza:
Obviamente los chinos-japoneses no se quedaron de manos cruzadas y comenzaron a lanzarle arroz frito en forma de tweets para que Kim dejara de andar de ridícula.Y es que gran parte de la bronca es que al registrar una palabra comercialmente se obtienen los derechos de la misma con fines comerciales, es decir que la Kardashian se estaba adueñando de una palabra que los japoneses han poseído desde el A.C. (Antes de Cowboy Bebop).
Y así fue como el Internet le reprochó esto a la esposa de Kanye West:
1.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional