México.- Ante la inmensa acumulación de sargazo en las playas del Caribe mexicano, miles de turistas han decido escapar de esta masa verdosa oscura y refugiarse en sus hoteles cinco estrellas para esperar lo que ellos piensan que será el fin del mundo, según las últimas profecías virales.
Por fortuna, esta monstruosa mancha de sargazo ya cuenta con un posible cliente quien ha mostrado profundo interés en salvar nuestras hermosas playas. Como muchos ya habrán adivinado, este cliente es el admirado y celebrado director mexicano, Guillermo del Toro.
En uno más de sus actos altruistas, benevolentes y buen pedo, papá Guillermo del Toro se comprometió a adquirir de forma inmediata todo el exceso de sargazo que el gobierno de México esté dispuesto a venderle.
Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él tiene otros datos del sargazo, y que éste no es un problema gravísimo o prioritario, por lo que le recomendó a Guillermo del Toro que mejor utilice su buena voluntad para acabar con la contaminación de a CDMX, o para salvar al IMER,
o para construir diez estadios de beisbol.Por su parte, fuentes de los deseos afirman que Guillermo del Toro utilizará ese sargazo como alimento gourmet para satisfacer el apetito de sus fieles monstruos, quienes, además de disfrutar de un rico huevo cocido, les encanta devorar este tipo de macroalgas panctónicas.
“El sargazo es rico en nutrientes y proteínas, los monstrólogos recomiendan comer dos veces por semana una buena dosis de sargazo”, concluyó Memo del Toro mientras le servía cereal de sargazo a uno de sus monstruos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional