“El amor les impide ver el daño que le hacen a los demás”, aseguró el titular de la SSP
La Cuarta Transformación.- Cuando una pareja de enamorados llega a niveles tan altos de pasión (como los de Romeo y Julieta), se logra tal confianza que pueden llegar a compartirse cosas tan asquerosas como el pack de Mauricio Clark, lo cual suele tener malos resultados.
Además de echarle pedos al amor de tu vida, sacarle las espinillas en público también puede demostrar la gran confianza que se tienen. Sin embargo, por mucho cariño que se, no está bien hacer este tipo de repugnantes cosas pues contaminan la vista de las demás personas.
Por esta razón, el titular Secretaría de Seguridad Pública informó esta mañana que todas las parejas que gustan de sacarse las espinillas el uno al otro en lugares públicos, tendrán prohibido reproducirse a partir de hoy, ya que “su falta de respeto hacia los demás podría expandirse por generaciones”.
“Sacarle espinillas a tu pareja en la vía pública es igual cometer daños a la moral, por lo que debe ser prohibido cuanto antes”, aseguró el titular de la SSP en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Es como si tuvieran relaciones sexuales bien cochinotas frente a todos”, argumentó.
Asimismo, el titular nos compartió un video en donde se puede apreciar a una pareja de delincuentes cuyo único delito fue amar:
¿Si te saca las espinillas es amor? pic.twitter.com/76e0gSQKqS
— Lucho Boleta (@LuchoMosqueda) June 24, 2019
Por su parte, las personas que se sacan espinillas con su pareja hasta en el restaurante, dijeron que, si su delito es amar, será mejor que metan su trasero a la cárcel, porque siempre van a preferir demostrarle a todos que tienen a alguien que los ama de verdad.
Y ahora nadie tiene duda de que el amor es una cosa sobrevalorada.
En El Deforma esperamos que esta nueva ley haga que menos personas le saquen las espinillas a su pareja en público, porque nos deprime mucho ver que el amor es uno de los grandes problemas que tiene esta nación.
Seguiremos informando, o no.