El Tren Del Mame.- Mucha gente cree que para que alguien pueda ser admirado por muchos, necesita ser odiado por otros, y como ejemplo de esto tenemos al América o a Yalitza Aparicio, o incluso a nuestro mismísimo señor presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que estos poseen tantos admiradores como haters en sus redes sociales.
No obstante, últimamente hemos sido testigos de que las grandes y ejemplares personas sí existen, y que a estas es imposible odiarlas, pues, por ejemplo, el cineasta Guillermo Del Toro no ha parado de demostrarnos que él es el gobernador indiscutible de los corazones de México.
Aún no sabemos qué es lo que tienen estas personas que es prácticamente imposible que alguien los odie, y si tu primo, el chairo que quiere ir en contra de la corriente, dice que los odia, habría que internarlo en un hospital psiquiátrico, porque seguramente hay algo malo en su cabeza, además de seguir creyendo en la cuarta transformación.
Otro ejemplo de persona que no puedes odiar es, sin duda alguna, Keanu Reeves, ya que él ha logrado hacer cosas que nunca nadie ha imaginado, como hacer que los machos heterosexuales de México duden de su sexualidad.
Para que no pierdas la fe en la humanidad y aprendas a ser la mejor persona del universo, aquí te preparamos un brevísimo listado con los sujetos más agradables que merecen el cielo, quienes sólo ayudan a resaltar lo fea que es la sociedad.
Comencemos.
Durante semanas, los periodistas de El Deforma nos hemos esforzado mucho por encontrar a los otros seis agradables sujetos que todos amamos y que merecen el cielo, pero aún no lo hemos logrado. Hasta el momento, nuestra mejor opción es Pedrito Sola, pero él todavía no acepta una entrevista con nosotros, ni modo.
Seguiremos informando, Joaquín.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional