Meméxico.- Parece ser que para ser conductor en Ventaneando puedes ser amado, como Perdrito Sola u odiado como Daniel Bisogno, ese que alguna vez dijo que atropellas ciclistas estaba muy bien. Y es que ahora entendemos su enojo con el planeta, mismo que lo hacía juzgar a diestra y siniestra al mundo bajo el sello de la “irreverencia”, misma que ahora está pagando.
Luego de divorciarse como por sexta vez Danielito parece que ya anda rehaciendo su vida y es que fue captado en video dándole un beso a otro carnalito que se encontraba en las inmediaciones de un bar gay en la Zona Rosa de la CDMX.
Aquí el momento.
Luego de que se revelara dicho material los primeron en reaccionar han sido sus compañeros, Paty Chapoy calificó de “estraño pero interesante” mientras que Pedrito se limitó a decir que “Lo que se ve no se juzga”
Sin embargo una de las más afectadas ha sido Fran Meric, dueña de la frente de vocho más grande del país y ex pareja del conductor la cual ahora será conocida como la Rebeca de Alba del Ricky Martin de la televisión mexicana.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional