¡SESTÁNPELEANDO!
El Twitter – ¿Recuerdas a José Antonio Meade? Ese candidato que sorprendió a todos cuando confesó en pleno debate “Yo soy José Antonio Meade” e hizo temblar a México con su declaración. Pues volvió. Y está trolleando raza y compartiendo memes, viviendo la segunda juventud que aparentemente te da perder una elección presidencial.
Verán. Todo comenzó cuando Antonio Attolini, ese muchacho de pestañas largas, mirada soñadora y un pasado en el #YoSoy132, tuiteó un remake del himno nacional con la letra cambiada para alabar a Marcelo Ebrard por su misión diplomática en EE.UU.
Obviamente este acto de amor a nuestro secretario de relaciones exteriores no pasó desapercibido para la raza y la oposición. Así que José Antonio Meade procedió a zarandear a Attolini usando el arma por excelencia de los tecnócratas: Las matemáticas.
Según Meade y su tecnomagia, la calidad de un tuit se puede calcular. Y se hace dividiendo las respuestas entre los retuits. Ahí está la fórmula arriba y bueno, por cada RT que le dieron a Attolini, 6.7 personas se tomaron el tiempo de comentar furiosos, lo que califica a este tuit como, según Meade, uno de los peores de la historia. Wow cuánta ciencia el Twitter. Y nosotros usándolo para compartir memes.
Attolini le contestó, Meade compartió memes, y yo lloré y Maggie rió. Todo fue una confusión.
Acá está la respuesta de Attolini
Y así contestó Meade en otro hilo cuando le dijeron que debió haber sido presidente. ¿Será una amenaza?:
Seguiremos informando porque no entendemos bien las matemáticas.