Canícula de los Pastizales.- El Servicio Meteorológico Nacional filtrará la lista de personas que durante los últimos días de noviembre y en algún frente frío de enero publicaron que preferían el calor al frío para que la Guardia Nacional pueda detenerlas y darles un castigo ejemplar por haber atraído el sol funesto de las últimas semanas.
Los culpables de tan lamentable acción serán exhibidos en lugares públicos con suéteres y chamarras mientras son maniatados en las plazas públicas en presencia de todos los paseantes que caminan por el centro con un raspado en mano.
‘Ojalá que ya llegue el calor’, habría publicado una mujer con chal a inicios de año, lo que le acarreó la pena máxima.
Las ciudadanos detenidos recibirán su pena sin haber sido consignados debido a la nueva ley de flagrancia que permite que aquellos que cometan delitos de lesa humanidad como desear el calor al prójimo, puedan ser procesados de manera sumaria, o ‘en caliente’, como diría el clásico.
‘Ay, cómo que ya hace falta calorcito, ¿no?’, fueron las últimas palabras de un incauto que durará amarrado en el Zócalo hasta que agarre color.
Además del dracónico castigo, los infractores no podrán consumir bebidas gaseosas ni clamatos para que demuestren que realmente les gusta el calor como decían hace unos meses.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional