Le llaman Síndrome de Personas Cambray
Harvard.- Tras varios años de estudios e hipótesis que no llegaban a ningún lado, científicos de Harvard Campus Chapingo han descubierto la verdadera razón por la que muchas personas no dieron el estirón aunque les hayan jalado las orejas.
El Centro de Investigación de Problemáticas Inútiles (CIPI) dio a conocer a través de una publicación en la revista Harvard Review que los seres humanos que favorecen el gusto por los Danoninos congelados son más propensos a quedarse chaparritos.
En la publicación, Ana Chaparro, científica a cargo de la investigación, explicó que los componentes que el rico yogurt para niños contiene, están diseñados para estimular las hormonas de crecimiento y hacer que des el estirón bien machín.
“Congelando el Danonino pones en estado criogénico los aceleradores de crecimiento, dando pie al Síndrome de Personas Cambray” explicó Chaparro, ante el descubrimiento de este extraño padecimiento.
Sin embargo, la científica mexa dio un poco de esperanza,“Estamos trabajando en una cura para ello, tristemente, una vez alcanzada la mayoría de edad, el síndrome es irreversible” Mejor recomienda que dejes de congelar tu Danonino si no quieres que te bulleen.
Revelaron que este “congelamiento del crecimiento” no es sólo un problema que ataca a la gente común y corriente, también hay famosos que han sufrido de este padecimiento.