Río Bravo y Caudaloso.- La nueva política migratoria impulsada por el presidente norteamericano Donald Trump incluye la opción de acceder a la ciudadanía gringa para aquellas personas que le digan ‘six‘ al paquete de cervezas.
‘Es una gran honor aceptar a estos nuevos ciudadanos que ponen en alto la forma de vida estadounidense allende a nuestras fronteras‘ declaró el neoyorquino abriendo la puerta para que miles de mexicanos ebrios puedan solicitar su Green Card sin necesidad de amachinarse a una güerita en Cancún.
El departamento de ciudadanía y seguridad nacional de Estados Unidos pondrá oficinas en las principales ciudades de nuestro país para que aquellos que llenen los requisitos anteriores puedan llenar el formulario y así, esperar su residencia permanente.
“Yo le digo ‘pack’ a las fotos que me manda mi novia, no sé si también pueda aplicar para ser gringo‘, comentó esperanzado un joven que no le dice six a las cervezas.
Si bien no se especificó, se cree que los mexicanos que digan palabras como ‘stalkear
‘, ‘apuchar‘ y ‘parquearse‘ también podrían aplicar a su nuevo estatus migratorio, lo que abriría la posibilidad de que se dé una migración masiva legal de parte de compatriotas aprovechando las bondades de la doble ciudadanía.La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional