Beijing, México – Un furioso habitante de la Ciudad de México originario de China aseguró que esto que se vive en la ciudad ni es contaminación y que deberían ver mejor cómo es allá antes de quejarse. “Ni aguantan nada los chilangos, esto ni es smog. Deberían ver una tarde con contingencia en Beijing en donde no puedes ver más allá de dos metros y cada que estornudas sale sangre“, aseguró esta tarde Li Zeng a sus compañeros de trabajo.
Estos intentos por demeritar la contaminación ajena son similares a cuando un norteño te dice “N’ambre esto ni es calor” cuando escucha a un chilango quejarse de las altas temperaturas, lo cual no hace nada por arreglar el problema.
Sin embargo, de acuerdo con el originario de China, esta situación no es completamente mala, pues la contaminación se mete en tu organismo y te hace más fuerte. El hombre aseguró que de hecho ese es el secreto de que su país esté dominando al mundo de unas décadas para acá y que los chilangos pronto tendrán su turno.
“Los chilangos van de gane porque han sobrevivido ya a varias grandes catástrofes, pronto serán inmparables y dominarán la Tierra”, vaticinó este indivduo mientras escupía los pulmones de tanto toser.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional