Y las mamás que hagan caldos calientes en verano serán desterradas del país
Capital Constipada.- En números crecientes se han contabilizado personas con síntomas de gripe estival que acuden a las farmacias para consultas baratas y su respectiva receta con antibióticos, en un insólito caso de resfriado con temperatura arriba de los 30 grados.
‘No se puede confiar en una persona que anda estornudando y con cuerpo cortado cuando superamos los 35º’, espetó elocuentemente y a buen ritmo de voz el presidente.
Los órganos gubernamentales ya han tomado cartas en el asunto y se espera que de un momento a otro, algún diputado presente una iniciativa que prohibiría el sufragio a estas personas.
La forma en cómo se cancelaría el derecho al voto sería con funcionarios disfrazados de médicos atendiendo en las farmacias y consultorios, y una vez que llegue un gripiento, se le pediría su credencial de elector a la que le haría una agujero con una máquina perforadora de esas que se usaban en los trenes.
Se espera que el impedimento para votar sea extensivo también para las mamás y abuelitas que suelen cocinar caldos calientes, e incluso sean desterradas del país pues sus remedios caseros podrían ser la causa para la baja de anticuerpos que provoca que alguien se resfríe en pleno verano.