Barrio Tóxico.- Visores del Circo de Soleil estuvieron el fin de semana en varias ciudades de nuestro país con la intención de detectar a artistas urbanos cuyo talento no ha sido apoyado por las instituciones del gobierno con becas en sobres electorales.
‘Hay mucho talento en este país que no está aprovechado, por ejemplo hay artistas que suelen aventar zapatos amarrados a los cables de luz, y nadie valora eso‘, sentenció uno de los visores emocionado por su estancia en México.
Además de los que arrojan los zapatos a los cables, el Circo de Soleil también viene por los eskatos, los graffitis atorados en la década de los 50s y algunos jóvenes que aún juega canicas y hasta les dicen ‘caicos’.
Aquellos seleccionados tendrán la oportunidad de brillar en una empresa internacional como es el Circo de Solei, aunque significaría una grave pérdida para los mexicanos pues esa fuga de talentos supondría que ya no podríamos gozar de sus creaciones en los barrios y colonias de nuestro país, además de que eventualmente las calles se verían feas y desoladas sin sus zapatos colgando de los cables.
‘El proceso de selección será largo, pues los candidatos tendrán que demostrar que le atinan a los cables de luz siempre y a la primera para que confirmar que es un talento que tienen, y no una casualidad urbana’, finalizó el visor canadiense.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional